Planchando con Maruja Zorrilla

COMPARTIR
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

“Un beso, corazón mío. ¿Ya tenemos llamada? ¿Hola? Me dicen que se ha caído la llamada. Os recuerdo que estamos en directo, completamente en directo, y podéis llamarme para preguntarme todos los temas que queráis, salud, dinero, amor, sólo tenéis que llamar a ese número que aparece en vuestra pantalla”. Adoro oír las predicciones de Maruja Zorrilla, vidente. Sobre todo cuando estoy planchando de madrugada. En mis tiempos de docente en Barcelona, hace más de una década, recuerdo haberla visto en algún canal local, quizás en 25TV de L’Hospitalet. Y me fascinaba. Le había perdido la pista, pero la TDT la devolvió a mi vida el año pasado en los canales de Mediapro. Tras la fusión con Antena 3, Maruja desapareció de la pantalla nacional y pasó a dar los vaticinios en algunos canales piratas digitales. Y desde hace un mes, más o menos, Maruja se ha convertido en una de las videntes de Mediaset: se la puede ver en Cuatro, en Energy o en FDF; en uno, dos o tres canales a la vez.

Quien llama a Maruja ya sabe a lo que se expone. Y Maruja sabe qué tipo de personas le llaman. Así que la combinación es perfecta. Maruja es la adivina que da más caña a altas horas de la madrugada y a los clientes les va la marcha. El “no, no, no, no, no; te lo certifico” es un clásico de la televisión nocturna. Pero lo de esta noche ha superado todas mis expectativas. Una mujer ha preguntado si va a morirse pronto. Hasta Maruja se ha medio negado a consultar algo así a las cartas. Al final ha aceptado. Y la respuesta, en este caso, ha sido un rayo de esperanza. La muerte no está escrita en las cartas y Maruja ha recomendado a la señora que, en el caso de que la idea haya pasado por la cabeza, no merece la pena quitarse la vida.

Creo que nunca llamaré a Maruja Zorrilla, pero la vidente tiene en mí un telespectador fiel que la seguirá allá donde vaya. Escuchar desgracias de los demás y que los pronósticos sean casi siempre desastrosos es reconfortante, aunque sólo sea por comparación. Mi vida, confrontada con la de quienes llaman a Maruja, no es tan triste. Aunque esté a las tantas de la madrugada a un lado de la tabla con la plancha en la mano repasando camisas, camisetas, toallas o pantalones. Yo tomo la plancha por el mango mientras que a otros les dejan planchados.


Edición (17/2/2014): A lo mejor te interesa saber algo sobre la profesora Celia.

COMPARTIR
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Un pensamiento sobre “Planchando con Maruja Zorrilla”

  1. Amanecer Y Sentir que somos más que lo que fuimos ayer.Tarot Sentir.Pero,qué es el sentir? Sentir del alma,sentir del amar,Son sensaciones positivas que se nos mezclan a lo largo de nuestra vida.Momentos positivos,risas,lágrimas.Un poco de todo.Con el tarot vemos todo eso a través de los simbolos del tarot,y vemos tu pasado,presente y futuro,puedes llamarnos al 806404***.Máximos aciertos.1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil Pagos con Tarjeta 963052*** Ofrecido por 0Céntimos Telecom S.L. Aprt dde correos 09007 Burgos

    *** EDITADO POR HACER PUBLICIDAD ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *